Blog

Nos vamos a Madrid!

Room Escapes Madrid

27 Abr , 2016  

Después de un tiempo planificando el viaje, por fin podemos anunciar que estaremos en tierras madrileñas a mediados de Mayo. No dispondremos de muchos días para poder visitar todos los Room Escape que nos gustaría, así que nos tocará elegir. Y es por ello que queremos saber vuestra opinión.

Roomers madrileños: suponiendo que sólo pudierais elegir un par de Room Escapes, ¿cuales serían y por qué? Contadnos vuestra experiencia ya que estamos deseando poder vivir los mejores Room Escape de la ciudad.

Muchas gracias!


One Response

  1. Luz dice:

    Hola!
    Somos una pareja de Madrid viciados con esto del room escape y nosotros os recomendaríamos Fox in a box y Parapark. De la primera hemos hecho El laboratorio zombi y salimos encantados. La sala El marchante de arte de Exit-Madrid también la hicimos y está muy bien, aunque de ese escape room la gente recomienda El bunker. El Gran Escape o The Rombo Code que tienen ambas 2 salas también son recomendables.
    Bueno, ya veis que hay una gran variedad aunque todavía no hay tantos como en Barcelona, de donde acabamos de volver y hemos de decir que nos han encantado todos los que hemos hecho.
    Esperamos ansiosos vuestras reviews de las salas de Madrid 🙂
    Suerte y que salgáis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *