Blog

Nuevas salas en nuestro mapa en Madrid

Metro Madrid

30 Abr , 2016  

Aprovechando que vamos a Madrid dentro de unas semanas hemos actualizado nuestro mapa de la capital de España con algunas salas que no teníamos localizadas o que han abierto recientemente. Es el caso de El Gran Escape, Enigma Room, Lever, Room AwayThe Box. Pronto tendremos que decidir qué salas visitaremos, pero nos agrada muchísimo ver como siguen proliferando nuevas empresas en el sector, cargadas de ilusión y, estamos seguros, tan freaks de los Room Escapes como lo somos nosotros.

También queremos anunciaros que hemos lanzado nuestro perfil en Instagram, llevado con exquisito gusto por nuestra querida Lady Garabatos. Os animamos a visitarlo y seguirlo.

Por otro lado, seguimos trabajando en el blog:

  • En breve tendremos un mapa de la ciudad de Zaragoza, que se está convirtiendo en otra de las grandes capitales españolas del Room Escape.
  • Os ofreceremos un ranking de las salas que hemos visitado en función de la puntuación global que hayan obtenido en nuestras reviews.
  • A petición de uno de nuestros seguidores, os ofreceremos en los listados de Room Escapes por ciudad, el precio de los mismos, para poder comparar antes de elegir.

Aprovechamos la ocasión para preguntaros: ¿qué creéis que podemos hacer para mejorar nuestro blog? ¿Hay algo que os apetezca saber sobre los Room Escapes que no hayáis encontrado en El Botón del Pánico? Os animamos a dejar vuestras opiniones en nuestro formulario de contacto.


One Response

  1. Marga dice:

    He visitado recientemente la sala de Roomaway y pasamos un rato de lo más divertido! Sin duda os recomiendo que vayáis a probarla,, no os arrepentiréis! !….mi valoración un 10, tanto por el juego en sí, como el trato de las chicas que lo llevan. Si pasáis por Moncloa, venís de turismo a Madrid o simplemente os apetece un buen rato de diversión, no lo dejéis pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *